Conozca todos nuestros campings en Europa

Donde buscar su camping”¦

Campings abiertos

Camping Cheque : una idea muy simple


Campings de calidad, por toda Europa, pagados con cheques a un precio único de 16 euros : ! Esto es Camping Cheque !


1 Camping Cheque corresponde, en los 640 campings de la red, a 1 noche de camping para 2 personas, parcela standard, (coche, caravana, tienda o autocaravana), electricidad + acceso a los sanitarios + un animal doméstico (en los campings que aceptan los animales domésticos).

Usted compra el número de Camping Cheques que desee y los utiliza según las noches que pasa en los campings de la red.

Usted elige el camping donde pasará la noche.

Sin reservas. Sin un mínimo o máximo de noches.

Destinos de garantía

¡Precio bajo pero calidad asegurada! Los camping de la red son establecimientos de 2a, 1a o Lujo, seleccionados por un conjunto de criterios de calidad: limpieza, recepción, parcela, equipamientos... todos están en entornos naturales protegidos o cerca de pueblos o lugares turísticos principales.

¡Válido 2 años!

Los camping cheques son válidos durante 2 años: del 1ero de enero 2015 al 31 de diciembre 2016. Las fechas de aceptación aparecen en la página de cada camping.

Viaje casi todo el año!

El sol no está reservado sólo a los meses de julio y agosto. De enero a diciembre (en general fuera de la temporada alta) en función de las regiones y los campings, Camping Cheque ofrece a los viajeros destinos de ensueño en Europa a tarifas que incluyen comodidad, naturaleza y libertad, ¡casi 11 de cada 12 meses! La temporada baja al modo Camping Cheque incluye también los fines de semana largos, puentes, permisos durante el año, etc...

Noches gratuitas

¡La mayoría de nuestros campings ofrecen, en exclusiva a los usuarios de camping-cheques, noches gratuitas, por ejemplo la 7a.gratis o la 12a, 13a y 14a noches gratis (6=7 y 11=14)... o incluso un mes gratis por un mes de ocupación!

Fácil de usar

Con Camping Cheque, ¡ total libertad ! Son escasos los campings completos en temporada baja, no es necesario reservar parcela. Es libre de estar el tiempo que quiera en cada camping o de cambiar de camping cuando guste.

2 MANERAS DE PAGAR SU ESTANCIA CON CAMPING CHEQUE

Camping cheques en papel...     ...o camping cheques digitales


! Camping Cheque, otra idea para sus vacaciones en camping !

Camping Cheque

Conozca
Nuestras estancias en parcela
1 noche =
1 unidad
Sea 16€
Vaya tranquilamente con disponibilidad garantizada
Elija su destino y vaya directamente al establecimiento elegido, durante las fechas de aceptación de las unidadesCamping Travel Club.